• -20%
Oxidante Igora Royal 20 Volúmenes 6% Schwarzkopf Professional 60 ml
Oxidante Igora Royal 20 Volúmenes 6% Schwarzkopf Professional 60 ml

Oxidante Igora Royal 20 Volúmenes 6% Schwarzkopf Professional

IR2840515
En stock
1,56 € 1,95 € -20%
Sin impuesto

El aliado perfecto para coloristas. Potencia la intensidad del color y maximiza la cobertura. Loción activadora de alta calidad con mayor contenido de aceite para resultados más intensos. Resultados reales y fieles a la carta de color. 100% de fiabilidad y eficacia en todas las necesidades de coloración.

 

El Oxidante Igora Royal es el aliado perfecto para los coloristas. Desarrollado por coloristas para coloristas, ofrece resultados reales, inspiración y colaboración. Potencia la intensidad del color y maximiza la cobertura, permitiéndote crear resultados fieles a la carta de color. Con su loción activadora a base de aceite de alta calidad y mayor contenido de aceite, garantiza una concentración eficaz de ingredientes activos. Los pigmentos del color penetran rápidamente en el cabello, ofreciendo resultados de color más intensos. Disfruta de un 100% de fiabilidad en todas tus necesidades de coloración.

Modo de empleo

  1. Mezclar en una proporción según la coloración pertinente.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Hydrogen Peroxide,Cetearyl Alcohol,Paraffinum Liquidum (Mineral Oil, Huile Minérale),Ceteareth-20,Propylene Glycol,Etidronic Acid,2,6-Dicarboxypyridine,Disodium Pyrophosphate,Potassium Hydroxide,Sodium Benzoate

Concentración oxigenada
20 volúmenes (6%)
Gama
Igora
Linea
Producto tecnico
648 Unidades
4045787184686

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos