¿Qué es CentroBell Cosmética?

Somos una red de tiendas de productos de cosmética profesional. Cremas faciales y corporales, planchas, tintes, mascarillas, champús/tratamientos, uñas naturales y artificales, maquillaje, todo lo que puedas imaginar del mundo de la belleza y el cuidado de la imagen personal.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Estamos situados en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Disponemos de 13 puntos de venta distribuidos en las citadas islas. En la sección de "Tiendas" dispones de información más detallada de nuestros centros.

¿Están abiertos a mediodía?

Disponemos de centros que no cierran a mediodía y centros que si cierran a mediodía. Los únicas sucursales que permanecen abiertas a mediodía son:

  • Calle Luís Doreste Silva 54, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Calle Menéndez y Pelayo 18, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Calle Buenos Aires, 17, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Calle Domingo Doreste 10, Vecindario.
  • Centro Comercial Las Terrazas, Telde.
  • Calle Alcalde Marcial Franco, 9, Maspalomas.
  • Calle Peñas del Chache 9, Arrecife.
  • Calle Libertad, 29 Puerto del Rosario.

No soy profesional del sector ¿Puedo comprar?

Sí. Sin ningún problema podrás comprar tanto en las sucursales físicas de CentroBell Cosmética como en nuestra web. Los precios mostrados en nuestra web son precios de venta a público, es decir, NO PROFESIONALES. Para tener acceso a las tarifas para profesionales el cliente debe acreditarse como tal. Para ello se deben seguir los pasos explicados en la sección de profesionales.

¿Los precios en la web son con impuestos incluidos?

Sí. Todos los precios que ves en la web incluyen el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).

¿Los precios que se muestran en la web son para profesionales?

En principio no. Para poder acceder a los precios como profesional del sector en la página web debes acreditarnos que eres profesional del sector (peluquería, esteticien, masajista, etc.). Una vez que lo hayamos comprobado, te comunicaremos el acceso a tarifas como profesional y una vez iniciada tu sesión todos los precios de la web serán los de profesional, en caso contrario y en caso de falta de acreditación siempre se mostrarán precios de venta a público.

¿Qué debo hacer para acceder a las tarifas profesionales?

El orden es el siguiente:

  1. Debes registrarte en nuestra web.
  2. Si ya eres clienta profesional sólo debes solicitarnos el alta contactando con nosotros escribiéndonos a altas@centrobell.com. En caso contrario debes acreditarnos que eres profesional del sector enviando la documentación necesaria por el mismo medio.(Proceso explicado en la sección de profesionales)
  3. En un breve plazo de tiempo, en CentroBell Cosmética comprobaremos tu condición de profesional y te comunicaremos que ya podrás acceder a tus tarifas profesionales.
  4. ¡Disfruta de nuestra web!

Soy profesional del sector ¿Cómo puedo acreditar que lo soy para acceder a las tarifas de profesional?

https://centrobell.com/content/8-profesionales

Para la acreditación de nuevos clientes profesionales, solamente deberás hacernos llegar el formulario de inscripción que aparece en la sección de profesionales y los siguientes documentos:

-Si eres estudiante de peluquería o estética deberás enviar una copia de tu DNI/NIE y matrícula oficial del centro educativo donde te estás formando. En caso de haber concluido la formación, deberás enviar una copia del título profesional (en donde conste el número de horas realizadas).

-Si eres autónomo en un negocio relacionado con la peluquería o estética deberás enviar una fotocopia del DNI/NIE y una fotocopia del título profesional en donde consten el número de horas de la formación o la resolución del alta de autónomos o el modelo 036 ó 037.

-Si el negocio que tienes es una sociedad deberás enviar una copia del DNI/NIE y una copia del CIF.

Puedes hacernos llegar esta información de las siguientes formas:

-Enviando el formulario de inscripción que aparece en la sección de profesionales y las copias de los documentos requeridos comprimidos en un archivo de formato zip o rar (con un peso máximo de 4 MB) por correo electrónico. (altas@centrobell.com)

-Presentando la documentación en cualquiera de nuestras sucursales y rellenando nuestro formulario de nuevo cliente.

-Fax al número 928 23 44 67 indicando asunto del fax.

-Envío postal a:

MapexBell S.L. C/Arrecife, 8 Las Palmas de Gran Canaria 35010

En un breve plazo de tiempo de entre 24-48 horas desde que recibamos la documentación, te comunicaremos que podrás acceder con tu cuenta en nuestra página web con las tarifas profesionales que te correspondan siempre y cuando se inicie sesión en nuestra web con tu usuario registrado como profesional, en caso contrario se mostrarán precios de venta a público. Para cualquier tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ya soy cliente profesional de CentroBell Cosmética en vuestras sucursales físicas, ¿Debo volver a acreditaros que soy profesional para acceder a las tarifas profesionales?

No. Si ya eres cliente profesional nuestro en cualquiera de las sucursales y deseas comprar en la web a tarifas profesionales sólo debes registrarte en la web y comunicarnos vía e-mail (altas@centrobell.com) que ya eres cliente profesional de CentroBell Cosmética. Una vez lo hayamos comprobado te comunicaremos el momento a partir del cual también puedes acceder a las tarifas de profesional en la web.

¿Cómo consigo mi tarjeta de profesional CentroBell?

Sólo debes dirigirte a una de nuestras tiendas, solicitar el formulario correspondiente a rellenar y acreditar que estás en posesión de un título relacionado con el mundo de la peluquería, estética, etc. entregando una fotocopia de tu título profesional y DNI o bien fotocopia del CIF y DNI del administrador de la sociedad.

¿Hacéis cursos de formación?

En CentroBell Cosmética sí realizamos cursos de formación. Puedes informarte en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online. Allí encontrarás información más detallada.

¿Me pueden asesorar en la imagen de mi centro?

Por supuesto que sí. Si vas a abrir tu salón en breve estaremos encantados de ayudarte a personalizar la imagen de tu centro.

¿Tienen visita de comerciales?

Sí, pero únicamente en la provincia de Las Palmas. Tan solo has de llamar a nuestras oficinas centrales en el 928 24 05 40.

¿En qué idiomas me pueden atender?

Si precisas que te atiendan en otro idioma aparte de castellano te podemos atender en nuestra oficina central en inglés, alemán, francés y portugués.

¿Venden todo tipo de mobiliario y aparatología?

Sí. En cualquiera de nuestras sucursales te podemos informar y asesorar acerca de todo tipo de mobiliario y aparatología relacionado con el mundo de la belleza.

¿Puedo financiar el mobiliario y la aparatología?

Si eres un profesional del sector y deseas financiar tu mobiliario y/o aparatología, debes llamarnos a nuestra oficina central en el 928 24 05 40.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.