Activador True Grey Wella Professionals 500 ml
Activador True Grey Wella Professionals 500 ml

Activador True Grey Wella Professionals

99350111591
Sin stock online
7,50 €
Sin impuesto

El activador True Grey esta diseñado para actuar en conjunto con los matizadores true grey silver glow en cabello natural con diferentes porcentajes de canas desde el 50%, con pigmentos grises naturales que no aclaran ni dañan el cabello.

Cantidad

 

Este activador de bajo volumen está diseñado específicamente para asegurar que los resultados no se aclaren ni se dañen.

Es adecuado para diferentes porcentajes de canas, desde el 50 hasta el 100%. Además, ha sido formulado sin amoniaco, monoetanolamina (MEA), ingredientes de origen animal ni perfume.

A diferencia de los típicos productos de matización que emplean una variedad de pigmentos, hemos optado por una base oxidante sutil con auténticos pigmentos grises. Esta elección imita los tonos naturales y la vitalidad del cabello canoso, a la vez que se desvanece de manera natural.

  • Dermatológicamente testado.
Gama
Producto tecnico
4064666053134

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos