Ahora no estamos disponibles… vuelve a intentarlo más tarde.

Misión

Colaborar en todo momento al bienestar, belleza e higiene de las personas poniendo a su alcance productos cosméticos profesionales y herramientas de gran calidad a los profesionales del sector y público general en Canarias, creando así valor de marca a CentroBell Cosmética, y gestionar un negocio que cree valor para la empresa y la sociedad.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en distribución de productos cosméticos profesionales en el archipiélago canario contando con el apoyo de los clientes, empleados, proveedores y demás terceros relacionados con la actividad de la empresa.

Valores

La formación contínua es clave para la superación profesional y personal. En CentroBell Cosmética fomentamos la formación en la realización constante de cursos de formación de productos y de nuevas técnicas de trabajo.

Servir a nuestra distinguida clientela productos que cumplan estándares de calidad, conseguir que se sientan mimados, cuidados y asesorados.

Mejora contínua de nuestros procesos internos de trabajo que permita reducir los tiempos de espera y maximizar la eficiencia.

Trabajar con la máxima transparencia. Recomendar a los clientes aquellos productos que satisfaga sus necesidades. Creemos que los buenos profesionales deben disponer de los mejores medios para ejecutar trabajos perfectos.

Asesorar a nuestros clientes acerca de los productos ante cualquier duda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.