Misión

Colaborar en todo momento al bienestar, belleza e higiene de las personas poniendo a su alcance productos cosméticos profesionales y herramientas de gran calidad a los profesionales del sector y público general en Canarias, creando así valor de marca a CentroBell Cosmética, y gestionar un negocio que cree valor para la empresa y la sociedad.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en distribución de productos cosméticos profesionales en el archipiélago canario contando con el apoyo de los clientes, empleados, proveedores y demás terceros relacionados con la actividad de la empresa.

Valores

La formación contínua es clave para la superación profesional y personal. En CentroBell Cosmética fomentamos la formación en la realización constante de cursos de formación de productos y de nuevas técnicas de trabajo.

Servir a nuestra distinguida clientela productos que cumplan estándares de calidad, conseguir que se sientan mimados, cuidados y asesorados.

Mejora contínua de nuestros procesos internos de trabajo que permita reducir los tiempos de espera y maximizar la eficiencia.

Trabajar con la máxima transparencia. Recomendar a los clientes aquellos productos que satisfaga sus necesidades. Creemos que los buenos profesionales deben disponer de los mejores medios para ejecutar trabajos perfectos.

Asesorar a nuestros clientes acerca de los productos ante cualquier duda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.
Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00