Rizadores

Tenacilla de titanio triple Babyliss Pro
Fuera de stock
Rizadores

Tenacilla de titanio triple Babyliss Pro

BAB2269TTE
La tenacillas triples de Babyliss Pro tienen una superficie de titanio y turmalina para crear ondas al agua muy fácilmente cuidando al máximo el cabello. Consigue desde 140° a 220°C para crear esos peinados tan glamurosos de los años 50. Su punta aislante nos da mayor facilidad de trabajo.
Miracurl rizador Babyliss Pro
Fuera de stock
Rizadores

Miracurl rizador Babyliss Pro

BAB2665E
El rizador automático Miracurl de Babyliss Pro es la herramienta más rápida y fácil de utilizar para crear ondas románticas en el cabello. Simplemente se selecciona un mechón de cabello, se introduce en la apertura de la máquina y ella enrolla el mechón en su cavidad de cerámica y le da forma durante el tiempo seleccionado para crear en pocos minutos una...
Miracurl Steamtech con vapor Babyliss Pro Miracurl Steamtech con vapor Babyliss Pro 2
Fuera de stock
Rizadores

Miracurl Steamtech con vapor Babyliss Pro

BAB2665SE
El rizador automático Miracurl Steamtech de Babyliss Pro es la herramienta más rápida para crear ondas brillantes y románticas en el cabello. Simplemente se selecciona un mechón, se introduce en la apertura de la máquina y ella lo enrolla en su cavidad de cerámica y le da forma. Incluye un depósito de agua para liberar vapor dentro de la cavidad y así...
Tenacilla de titanio digital Babyliss Pro
Fuera de stock
Rizadores

Tenacilla de titanio digital Babyliss Pro

GEN1706190173
La tenacilla de titanio y turmalina de Babyliss Pro dispone de un control de temperatura digital con una pantalla donde indica la temperatura alcanzada. Es capaz de alcanzar desde los 130°C hasta los 200°C . Dispone de una punta aislante para poder moldear el cabello fácilmente.
Tenacilla cónica titanio Babyliss Pro
Fuera de stock
Rizadores

Tenacilla cónica titanio Babyliss Pro

GEN1706190175
La tenacilla cónica Babyliss Pro es ideal para crear rizos que queden sueltos y con movimiento. Su superficie calefactora es de titanio y de turmalina para aportar brillo al cabello y cuidarlo.
Tenacilla cónica Python titanio serpiente Babyliss Pro
Fuera de stock
Rizadores

Tenacilla cónica Python titanio serpiente...

GEN1706190179
La tenacilla cónica Babyliss Pro es ideal para crear rizos que queden sueltos y con movimiento. Su superficie calefactora es de titanio para aportar brillo al cabello y cuidarlo.
 2
Producto disponible con diferentes opciones
Rizadores

Tenacilla de titanio Babyliss Pro

GEN1706190170
La tenacilla de titanio y turmalina Babyliss Pro realiza rizos fácilmente y cuida el cabello manteniéndolo brillante. Su superficie calefactora está fabricada con titanio y turmalina y alcanza desde 130°C a 200°C. Dispone de una punta aislada del calor para poder facilitar la creación de ondas.
Tenacilla cónica Orchid Collection Babyliss Pro
Disponible
Rizadores

Tenacilla cónica Orchid Collection Babyliss Pro

GEN1706190176
La tenacilla cónica Babyliss Pro es ideal para crear rizos que queden sueltos y con movimiento. Su superficie calefactora es de titanio para aportar brillo al cabello y cuidarlo. Se puede usar incluso en melena muy largas.
Productos

Diámetro

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.