Profesionales

¿Eres un profesional de la peluquería/estética/masajista/estilista etc. y deseas adquirir productos en CentroBell Cosmética? Si este es tu caso, aprovéchate de las tarifas dedicadas especialmente para ti siguiendo los pasos a continuación:    

  1. Deberás registrarte en nuestra web.
  2. Si ya eres cliente profesional en CentroBell Cosmética, solo debes solicitarnos el alta contactando con nosotros. En caso de no ser cliente profesional, debes acreditarnos que eres profesional del sector.
  3. En un breve plazo de tiempo, comprobaremos tu condición de profesional y te comunicaremos que ya podrás acceder a tus tarifas profesionales.
  4. ¡Disfruta de nuestra web!

Los precios mostrados en nuestra web sin comprobación oficial como profesional son de venta a público. Por tanto, hasta la comprobación física por parte de CentroBell Cosmética de la documentación que te acredita como profesional, los precios que se muestran con o sin sesión iniciada serán de venta a público.

Para la acreditación de nuevos clientes profesionales, solamente deberás hacernos llegar el formulario que aparece aquí abajo con tus datos y una fotocopia de los siguientes documentos:

  • -Si eres estudiante de peluquería o estética o posees un título profesional relacionado con estas áreas deberás enviar una copia de tu DNI/NIE y matrícula oficial del centro educativo donde te estás formando. En caso de haber concluido la formación, deberás enviar una copia del título profesional (en donde conste el número de horas realizadas).
  • -Si eres autónomo en un negocio relacionado con la peluquería o estética deberás enviar una fotocopia del DNI/NIE y una fotocopia del título profesional en donde consten el número de horas de la formación o la resolución del alta de autónomos o el modelo 036 ó 037.
  • -Si el negocio que tienes es una sociedad deberás enviar una copia del DNI/NIE y una copia del CIF.

Puedes hacernos llegar esta información de las siguientes formas:

  • -Enviando el formulario de inscripción que aparece aquí abajo y las copias de los documentos requeridos comprimidos en un archivo de formato zip o rar (con un peso máximo de 4 MB) por correo electrónico. (altas@centrobell.com)
  • -Presentando la documentación en cualquiera de nuestras sucursales y rellenando nuestro formulario de nuevo cliente.
  • -Fax al número 928 23 44 67 indicando asunto del fax.
  • -Envío postal a:

             MapexBell S.L. C/Arrecife, 8 Las Palmas de Gran Canaria 35010

En un breve plazo de tiempo de entre 24-48 horas desde que recibamos la documentación, te comunicaremos que podrás acceder con tu cuenta en nuestra página web con las tarifas profesionales que te correspondan siempre y cuando se inicie sesión en nuestra web con tu usuario registrado como profesional, en caso contrario se mostrarán precios de venta a público. Para cualquier tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

descarga.png

Descarga Formulario Profesional

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.