Nuestra historia

La historia de CentroBell Cosmética comienza en los años 1950, momento en que Don José Luis Martel Rivacoba se establece como emprendedor en la calle Pérez Galdós 42. Allí establece funda la empresa "El y Ella" cuya misión era la distribución de productos profesionales de peluquería.

Al poco comienza a distribuir los productos de Eugene para Canarias.

María Isabel Martel Penichet, hija de Don José Luis Martel Rivacoba, comienza a trabajar junto a él y a forjar su espíritu emprendedor a la temprana edad de 19 años.

La oficina central se traslada a la céntrica avenida Juan XXIII 1 bajo en Las Palmas de Gran Canaria.

En los años 80, María Isabel Martel Penichet tiene la visión de establecer una tienda exclusiva para profesionales de la cosmética convirtiéndose en la pionera del mercado en crear un centro pensado para el profesional donde poder ofrecer productos de altísima calidad y poniendo especial énfasis en la importancia de la formación.

Es por ello que el 20 de julio de 1989, CentroBell Cosmética abrió sus puertas en la calle Luis Doreste Silva 54 en la capital Gran Canaria siendo pionera en establecerse como tienda exclusiva de productos profesionales y dotada con una sala de formación con la que peluqueros, esteticistas, maquilladores y demás pudieran contar con un espacio en la que formarse profesionalmente.

A día de hoy, CentroBell Cosmética es la mayor red de tiendas de productos profesionales en las Islas Canarias y con presencia en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.