El 20 de julio de 1989 nace la primera tienda CentroBell Cosmética en la calle Luis Doreste Silva, 54 en la capital grancanaria.

María Isabel Martel funda la primera tienda de Canarias dedicada a la venta de productos profesionales de peluquería y estética aunque todo había comenzado con su padre, Don José Luis Martel, que en los años 50 había creado una empresa de distribución de productos de peluquería profesional llamada “Él y Ella” con sede en la calle Pérez Galdós, 42 en Las Palmas de Gran Canaria.

María Isabel Martel, hija de Don José Luis Martel, comenzó a trabajar junto a su padre y a forjar su espíritu emprendedor a la temprana edad de 19 años para posteriormente fundar las tiendas CentroBell Cosmética.

Las oficinas y almacenes centrales de CentroBell Cosmética se establecieron en la céntrica avenida de Juan XXIII, 1 en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde sus inicios siempre se puso especial énfasis en la importancia de la formación continua de los profesionales de la peluquería y estética y por ello, desde entonces organizamos numerosos cursos de formación para apoyar a los profesionales del sector.

A lo largo de los años, María Isabel Martel ha ido creando nuevas tiendas CentroBell Cosmética en el archipiélago canario y hoy en día contamos con 14 tiendas repartidas entre las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y una tienda online que realiza envíos a toda Canarias.

En octubre de 2017 mudamos nuestras oficinas y almacenes centrales a Las Torres, en la capital grancanaria. En nuestros almacenes contamos con más de 1000 m2 dedicados a la belleza, la peluquería y la estética desde los cuales preparamos pedidos para el público y los profesionales de las siete islas a través de nuestro departamento comercial o nuestra tienda online.

Siempre nos hemos caracterizado por la constante formación de nuestro personal para ofrecer siempre el mejor servicio tanto a los profesionales del sector como al público en general.

Nuestra primera tienda en 1989
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.