Política de Envío

Los plazos de entrega son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 11:30 de Lunes a Viernes se prepararán el mismo día y se entregarán en las siguientes 48 horas de días laborables a través de la empresa de mensajería escogida por el cliente. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de PayPal y tarjeta de crédito).

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega en 48/72 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar, al tratarse de situaciones especiales.

MAPEXBELL S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y será entregada en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío. Los pedidos de bultos grandes (más de un metro en cualquiera de sus lados) se entregarán a pie de calle por lo que no se subirán en ascensores o por las escaleras.

El gasto de envío en un pedido sufraga una parte de un único envío al destino que se indique al realizar el pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y el cliente está ausente se volverá a intentar la entrega una segunda vez. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido por segunda vez y el cliente está ausente nuevamente, el cliente deberá recoger su pedido por sus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a MAPEXBELL S.L. en un plazo de 14 días naturales llamando al número de atención al cliente de centrobell.com (928240540) o bien enviando un correo electrónico a pedidos@centrobell.com. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a los 14 días naturales tras la entrega no serán aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de quince días naturales desde la salida de la misma de las instalaciones de MAPEXBELL S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago a excepción de los gastos de envío originales (independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no lo hubiera pagado en un envío gratuito) así como los gastos de envío hasta nuestros almacenes.

La garantía de los productos suministrados por MAPEXBELL S.L. aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de envío entre los almacenes de MAPEXBELL S.L. y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta.

Si un cliente remitiera a MAPEXBELL S.L. un aparato eléctrico con un problema no cubierto por la garantía del fabricante, el cliente deberá abonar 20 euros para que MAPEXBELL S.L. se lo devolviera (en concepto de gastos de recogida, manipulación y envío), independientemente del coste de la reparación (en el caso que el cliente acepte el coste de la misma). En caso que el cliente acepte el presupuesto de arreglo, se descontarán 20 euros del coste de la reparación ya adelantados por el cliente.

MAPEXBELL S.L. sólo realiza envíos dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias. No se envían pedidos fuera del territorio de Canarias.

Devoluciones y cambios

El cliente tendrá derecho a la devolución del pedido o de algún producto de su pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Cuando el cliente haya recibido el pedido en su domicilio y desee realizar una devolución deberá notificarlo por correo electrónico a devoluciones@centrobell.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. 
El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. Si el cliente opta por realizar una devolución postal, ésta acarrea una serie de gastos de gestión y administrativos que corren a su cargo.

En caso de que el cliente quiera realizar una devolución, ni MAPEXBELL S.L. ni la empresa de transportes contratada por MAPEXBELL S.L. recogerán el paquete en el domicilio del cliente. El cliente deberá desplazarse a la oficina de transportes más cercana y realizar el envío a la central de MAPEXBELL S.L. Los gastos de transporte para el reenvío del paquete a la central corren a cuenta del cliente, que los abonará en la oficina de transportes antes de realizar el envío. El cliente dispone de 14 días naturales desde la notificación por correo electrónico de su deseo de desistimiento para realizar el envío a MAPEXBELL S.L (C/Arrecife, 8 Polígono Industrial Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria).

Una vez que la central Mapexbell S.L. haya comprobado que el artículo o artículos no sean de naturaleza desechable, no hayan sido usados, que esté en perfectas condiciones y con su embalaje original, la central MAPEXBELL S.L. realizará la devolución del dinero utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente.

MAPEXBELL S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución o cambio.

En el caso de que el producto llegara a la central de MAPEXBELL S.L. y no estuviera en perfectas condiciones, estuviera con signos de haber sido utilizado o sin su embalaje original no se aceptará su devolución o cambio. Se notificará al cliente por teléfono o por correo electrónico sobre esta decisión y se le preguntará al cliente si desea que le enviemos de vuelta el producto a su domicilio. Los gastos de envío al domicilio del cliente en esta segunda ocasión correrán a cargo del cliente. El cliente también puede recoger el producto que deseaba devolver en nuestras instalaciones de C/Arrecife, 8 Las Palmas de Gran Canaria 35010.

Para realizar una devolución o cambio el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:


  • No se admiten devoluciones o cambios en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.

  • No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

  • El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente. Si el cliente opta por la devolución postal, ésta acarrea una serie de gastos de gestión y administrativos.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.