Quiénes Somos

CentroBell Cosmética surge en el año 1989 en Las Palmas de Gran Canaria como canal de distribución mayorista para cubrir las necesidades inmediatas de nuestra distinguida clientela. Actualmente contamos con 13 tiendas físicas repartidas por las Islas Canarias. MapexBell S.L. es la sociedad propietaria de CentroBell Cosmética con una trayectoria profesional de más de 50 años en los sectores de la peluquería y estética profesional.

CentroBell Cosmética acerca a los profesionales del sector y público en general los mejores productos de peluquería, estética, accesorios y mobiliario. Creemos que un buen profesional debe disponer de los mejores medios para ejecutar trabajos perfectos.

Queremos apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que sienta confianza en nosotros y en nuestros productos. Cubrir siempre sus necesidades profesionales en el menor tiempo posible.

Nuestro éxito reside en los clientes que confían en nosotros. Tratamos que el cliente se sienta mimado, cuidado y asesorado.

En nuestras tiendas encontrarás las mejores marcas para apoyar tu trabajo o tu imagen personal y a profesionales para asesorarte lo mejor posible.

Te invitamos a conocernos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.