Oxidante Color Excel By Revlonissimo Energizer 10 volúmenes 3% 70 ml
Oxidante Color Excel By Revlonissimo Energizer 10 volúmenes 3% 70 ml

Oxidante Color Excel By Revlonissimo Energizer 10 volúmenes 3% Revlon Professional

7244196000
Producto disponible con otras opciones
4,50 €
Sin impuesto

Color Excel by Revlonissimo Energizer es un producto de coloración suave que aclara entre ¾ y 1 nivel con cobertura media impecable. Cremoso y homogéneo es fácil de mezclar, aplicar y aclarar, y su peróxido de hidrógeno estabilizado garantiza siempre los mismos resultados de coloración y decoloración.

 

El producto "Color Excel by Revlonissimo™ Energizer" es la respuesta perfecta para un cambio sutil pero impactante en el cabello. Con un aclarado de entre ¾ y 1 nivel, esta suave oxidante en crema proporciona una cobertura media impecable. Su textura cremosa y homogénea lo hace fácil de mezclar y aplicar, ya sea con brocha o botella, mientras que su consistencia adecuada hace que sea fácil de aclarar. Además, su peróxido de hidrógeno estabilizado garantiza siempre el mismo nivel de coloración y decoloración, para que puedas obtener un color consistente y duradero. Si estás buscando un cambio de imagen sutil pero impresionante, el Color Excel by Revlonissimo™ Energizer es la elección perfecta.

Modo de empleo

  1. Mezclar en una proporción de 1:2 con Tono sobre Tono.
  2. Aplicar en el cabello seco sin lavar, evitando cabello sensibilizado.
  3. Tiempo de procesamiento: 20-30 min para cabello natural, 5-20 min para cuero cabelludo sensible o retoque.
  4. Emulsionar, aclarar, lavar y tratar con productos Magnet y peinar.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Acrylates/Steareth-20 Itaconate Copolymer, Ceteareth-23, Ceteareth-60, Cetyl Alcohol, Pentasodium Pentetate, Phosphoric Acid, Sodium Stannate, Methylparaben .B00078.

Concentración oxigenada
10 volúmenes (3%)
Gama
Producto tecnico
0 Unidades
8007376008748

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos