CND Scrub Fresh deshidratador antipatógeno
CND Scrub Fresh deshidratador antipatógeno

CND Scrub Fresh deshidratador antipatógeno

7222556000
En stock
27,90 €
Sin impuesto

La loción Scrub Fresh de CND higieniza la superficie de la uña para prevenir infecciones y deshidrata la capa superficial de la uña para mejorar la adhesión del esmaltado y que así dure impecable durante más tiempo.

Cantidad

 

Los aceites naturales de nuestras uñas pueden facilitar que el esmalte se desconche más fácilmente. Por eso, al aplicar Scrub Fresh previamente en la uña, conseguimos que el esmalte nos dure más tiempo y que la superficie de la uña esté completamente limpia y desinfectada para prevenir infecciones.

Gama
Esenciales uñas
Linea
Productos PREP
3 Unidades

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos