CND Vinylux Weekly Top Coat
CND Vinylux Weekly Top Coat

CND Vinylux Weekly Top Coat

1437207244000
En stock
10,95 €
Sin impuesto

El Top Coat Vinylux de CND se aplica sobre el esmalte Vinylux para aportar resistencia y durabilidad de hasta 7 días. El Top Coat Vinylux contiene la tecnología Pro Light, que crea una red fuerte de polímeros que evitan el descascarillado. Resiste a roces y golpes hasta 7 días manteniendo todo su brillo impecable.

 

El Top Coat Vinylux de CND contiene la tecnología Pro Light que se va endureciendo con la luz natural y crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado. Gracias a la resistencia del Top Coat Vinylux, el esmalte dura hasta 7 días impecable con un brillo espectacular.

Acabado
Brillo
Sistema
Larga duración
Gama
Vinylux
Linea
Esenciales
7 Unidades
639370098623

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos