• Nuevo
Emulsión Corporal Rehidratante 500 ml
Emulsión Corporal Rehidratante 500 ml

Emulsión Corporal Rehidratante

K5702002
En stock
24,00 €
Sin impuesto

Emulsión corporal ligera y perfumada, ideal para pieles normales, secas y deshidratadas. Hidrata y nutre gracias a ingredientes como aceite de almendras dulces, aloe vera, AJIDEW® NL-15, extracto de pepino y manteca de karité. Regula el equilibrio hídrico, calma, reduce inflamaciones y mejora la suavidad y elasticidad de la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

 

Emulsión Corporal Rehidratante

Emulsión suave y ligera, delicadamente perfumada con excelente extensibilidad y rápida absorción. Indicada para la hidratación de pieles normales, secas y/o deshidratadas.

Sin Ftalatos | Sin Sulfatos | Sin Aceites Minerales

Ingredientes

  • Aceite de Almendras Dulces: Aceite noble de gran capacidad emoliente, su composición insaponificable (escualeno, tocoferol y esteroles) asegura el aporte de sustancias de gran valor nutritivo para la piel.
  • Aloe Vera: Contiene vitamina E, con un gran poder hidratante para nutrir y revitalizar todo tipo de pieles, especialmente las más secas y maltratadas. Con acción astringente, hidratante, regeneradora, renovadora, rejuvenecedora y antibacteriana. Es un potente regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de excelente penetración en la piel; previene las arrugas prematuras y retrasa las cronológicas.
  • AJIDEW® NL-15: Humectante natural derivado del ácido L-glutámico. Conocido por ser abundante en la piel humana como un componente de NMF (Factor de Humectación Natural), este humectante ayuda a mantener la piel y el cabello frescos. Es especialmente útil como agente hidratante por su seguridad para la piel.
  • Extracto de Pepino: Rico en vitamina C y B y carbohidratos. Con actividad reguladora de la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL). El extracto de pepino es un excelente tratamiento contra las erupciones cutáneas y la inflamación, alisando la piel y ayudando a minimizar arrugas. Con propiedades hidratantes, antioxidantes, refrescantes, descongestivas y calmantes.
  • Manteca de Karité: Aceite vegetal rico en insaponificables específicos que protege la piel y repara el daño causado por las agresiones climáticas, la contaminación y las radiaciones UV. Aporta moléculas vegetales con propiedades calmantes, regeneradoras y protectoras.

¿Qué propiedades tiene?

Gran poder hidratante, regula el equilibrio hídrico y evita la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Nutre, calma y reduce las inflamaciones localizadas.

¿Cómo funciona?

Su contenido en extractos de plantas incrementa la hidratación y regeneración de la piel, refuerza sus defensas naturales, mejora la circulación capilar local y favorece la re-oxigenación de los tejidos. Aporta sustancias de gran valor nutritivo para la piel, incrementando su suavidad y elasticidad.

¿Cómo se usa?

Aplicar diariamente mediante ligeros masajes.

Resultados

La piel se mantiene hidratada, nutrida y lisa, evitando el engrosamiento cutáneo y el problema del vello encarnado. Piel suave, elástica, flexible y con un gran confort.

Cantidad: 500 ml

14 Unidades

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos