Color Touch 5.0
Color Touch 5.0

Color Touch Wella Professionals

0222832028842
En stock
8,95 €
Sin impuesto

Color Touch es la coloración semipermanente de Wella Professionals que permite crear un color multidimensional con efectos sutiles y con una diferencia en el tono. No contiene amoniaco y respeta y cuida completamente la salud del cabello. Contiene proteínas y ceras naturales que aportan una nutrición y brillo excepcionales y consigue una cobertura del 50%.

Cantidad
Color

 

La coloración semipermanente Color Touch se puede aplicar sobre el cabello seco para un color más intenso o sobre el cabello mojado para que el color quede más suave. Es ideal para personas a las que les encantan los cambios regulares de tono ya que no contiene amoniaco y respeta y cuida completamente la fibra capilar aportándole proteínas y ceras naturales que reparan y le dan brillo al cabello. Los tonos rojizos contienen Pyrazol 5, una molécula que permite mantener la intensidad, fuerza y duración de los colores rojizos. (Los colores con Pyrazol 5 son los que tienen un punto rojo en la carta.) La mezcla es de 1:2 con Color Touch emulsión.

Amoniaco
No
Método de coloración
Tono sobre tono
Mezcla
1+2
Gama
Color Touch
42 Unidades
5022832028842

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos