Arual Plex protector capilar

Arual Plex protector capilar

Fuera de stock
3,60 €
Sin impuestos

El tratamiento Plex de Arual protege, hidrata y repara la fibra de cabello en procesos de coloración o decoloración. Contiene queratina, ácido hialurónico, proteínas de seda, aminoácidos y glicerina. 

El tratamiento Plex de Arual consta de 2 pasos:

El sobre nº1 se debe aplicar en la mezcla del tinte o decoloración. Protege el cabello sin quitarle efectividad a la coloración. No afecta al tiempo de exposición ni a la cobertura de la coloración.

El sobre nº2 se aplica en el cabello cuando se haya finalizado el tiempo de exposición y se haya aclarado el cabello. Se aplica a modo de mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo y se deja actuar durante 5 minutos. Finalmente, se aclara el cabello solo con agua.

142632000
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.