Colorphlex protector del cabello kit de introducción
Colorphlex protector del cabello kit de introducción

Colorphlex protector del cabello kit de introducción

CPBI001
En stock
35,60 €
Sin impuesto

Colorphlex es un tratamiento que refuerza la estructura interna del cabello creando nuevos enlaces en las proteínas de queratina durante y después de realizar un tratamiento de coloración, decoloración, alisado o permanente en el cabello.

 

Colorphlex hace que el cabello quede hasta 4 veces más fuerte, más brillante, hidratado y sedoso. El tratamiento Colorphlex está compuesto por dos productos:

El paso 1 (Step 1) se aplica en la mezcla de la coloración o decoloración en la siguiente proporción:

TINTE: 1 gota por cada 30 ml de mezcla de tinte. Lo normal es que las mezclas sean de 120 ml, por lo que deberían aplicarse 4 gotas.

DECOLORACIÓN: 3 gotas por cada 30 ml de mezcla.

Una vez que haya pasado el tiempo de exposición se debe aclarar el cabello abundantemente y retirar el exceso de humedad para aplicar el paso 2.

El paso 2 (Step 2) se aplica sobre el cabello húmedo. En melenas medias se debe medir 7,5 ml del producto del paso 2 y aplicarlo desde la raíz a las puntas. Si la melena es muy larga se deben aplicar 10 ml. Se deja actuar 10 minutos exactos y finalmente se debe aclarar con abundante agua. Es muy importante respetar los tiempos ya que si no es así, no se obtendrá el resultado esperado.

2 Unidades
898788002206

Colorphlex ha causado furor en EE.UU. Hará que tu salón sea diferente, te atraerá clientes con cabellos difíciles y quebradizos y te dará ventaja frente a tu competencia.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos