I Matize Super Gloss Matizador de amarillos Retro Professional
I Matize Super Gloss Matizador de amarillos Retro Professional

I Matize Super Gloss Matizador de amarillos Retro Professional

D01020000465
Sin stock online
21,75 €
Sin impuesto

I Matize Super Gloss de Retro Professional es una loción nutritiva con pigmentos que matizan el amarillo del cabello rubio o con canas y ayudan a blanquearlo. Es una coloración directa que no necesita mezclarse con oxidante y se va cayendo con los lavados. Recomendamos realizar un análisis previo del cabello para determinar el tiempo de exposición y cuánto hay que diluirlo.

Cantidad

 

I Matize Super Gloss de Retro Professional es una coloración directa muy concentrada en pigmentos violetas que eliminan el tono amarillento del cabello y lo nutren y reconstruyen.

Modo de empleo

Primero se ha de observar el cabello y determinar su porosidad. También hay que observar si el cabello tienen un tono muy dorado/amarillo o es un rubio más neutral. 

Hay que lavar el cabello con un champú neutro y secarlo con una toalla. Mezclamos la solución I Matize con agua o con acondicionador en una proporción variable según el resultado que queramos obtener y se deja actuar entre 1 a 15 minutos según las necesidades del cabello y su porosidad. Finalmente se enjuaga abundantemente solo con agua y se procede al peinado.

Gama
Producto tecnico
8029209231635

Retrò Professional dispone de una gran variedad de productos dedicados al color y al cuidado del cabello entre ellos la revolucionaria decoloración con color Bleach Color Cream que aporta unos colores fantasía espectaculares y que está cambiando la forma de trabajar de los profesionales de todo el mundo. Otro producto estrella es la fibra capilar New Hair que restaura y devuelve el espesor del cabello. Son fibras microscópicas de celulosa que se integran de manera natural con el cabello existente.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos