Keratina Líquida Kativa
Keratina Líquida Kativa

Kativa Keratina líquida

1200000604
En stock
7,90 €
Sin impuesto

La Keratina Líquida de Kativa es un aceite nutritivo de textura ligera y no grasa cargado de keratina hidrolizada que permite reparar y nutrir en profundidad el cabello muy dañado. Consigue sellar las cutículas, dar brillo y suavizar la melena al instante reestructurando su interior y exterior. No contiene sales, sulfatos, parabenos ni gluten.

 

La gama de productos Kativa Keratina está elaborada para nutrir y reconstruir el cabello expuesto a daños causados por herramientas térmicas, radiación solar y todos aquellos procesos que vayan destruyendo la queratina natural del cabello. Todos los productos Kativa Keratina aportan queratina natural y cerámidas que revitalizan las fibras capilares desde el interior, aumentan su resistencia y vitalidad, refuerzan la protección del cabello y tienen un efecto antiencrespamiento.

Gama
Keratina
12 Unidades

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos