Quitaesmaltes y removedores
CND Offly Fast Remover
Tratamientos para uñas
CND™ SHELLAC™ es un esmalte en gel que proporciona más de 14 días de color duradero sin descascararse. Se aplica como un esmalte tradicional y se cura con lámpara LED, dando un acabado brillante y resistente a las manchas. Diseñado para uñas naturales, añade protección y resistencia. Permite crear combinaciones de colores infinitas. Fórmula transpirable, eliminación rápida y segura sin dañar la uña natural.
El esmalte en gel CND™ SHELLAC™ asegura más de 14 días de uso sin descascararse ni pelarse. Se aplica como un esmalte de uñas tradicional, con cada capa curada en la lámpara LED CND™. Una vez curado, SHELLAC™ resulta en un acabado duradero de alto brillo que se seca al instante y es resistente a las manchas.
Cuando se aplica en uñas naturales, SHELLAC™ añade una capa adicional de protección y resistencia, haciendo que las uñas sean menos propensas a romperse. Cuando se coloca sobre mejoras de uñas, SHELLAC™ garantiza un color perfecto hasta el siguiente servicio.
CND™ SHELLAC™ está diseñado para el cliente de uñas naturales que desea un color duradero y cuidado para sus uñas. El esmalte en gel SHELLAC™ es para aquellos que aprecian una variedad de acabados, incluyendo opaco, metálico, glitter y transparente. Los colores pueden superponerse para crear combinaciones infinitas que satisfacen la creatividad. Eleva los servicios de uñas con el poder inigualable del esmalte en gel CND SHELLAC™ patentado para una experiencia premium en el salón.
No hay nada que cuide y recubra como el esmalte en gel patentado original. CND™ SHELLAC™ promete un brillo brillante con una rápida Remoción Butterfly™, resultando en ningún daño a la uña cuando se utiliza con la base y el top coat SHELLAC™ y la lámpara LED CND™.
Cuando es hora de remover el esmalte en gel CND™ SHELLAC™, los polímeros de liberación rápida sueltan el recubrimiento de la uña de manera ordenada, eficiente y segura. CND™ SHELLAC™ se remueve en minutos sin necesidad de limar o pulir la uña natural.
Las uñas no respiran, pero la fórmula CND™ SHELLAC™ sí. Pequeños túneles en el recubrimiento de esmalte en gel permiten que la humedad y el oxígeno viajen a través de él, haciendo posible la Remoción Butterfly™.
Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.
Le puede interesar