• -20%
CND Shellac UV Top Coat Xpress5
CND Shellac UV Top Coat Xpress5

CND Shellac UV Top Coat Xpress5

1437220274000
En stock
43,04 € 53,80 € -20%
Sin impuesto

El Top Coat Shellac Xpress5 es la capa superior del sistema de esmaltado Shellac que tiene una textura más líquida. Además, se elimina en tan solo 5 minutos, ofrece el mismo brillo intenso y dura también hasta 14 días.

 

El Top Coat Shellac Xpress5 de CND se cura en lámpara UV (2 minutos) o LED (1 minuto) y una vez curado resiste durante 14 días a todo tipo de roces o golpes luciendo un brillo increíble y potenciando el color Shellac. Al retirar el esmaltado con este Top Coat es necesario dejar reposar la uña durante 5 minutos con los Remover Wraps impregnados en Offly Fast.

Es la capa más ligera, indicada para decoraciones y/o uñas muy fuertes.

Acabado
Brillo
Sistema
Semi Permanente
Gama
Shellac
Linea
Esenciales
6 Unidades
639370909295

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos