CND Offly Fast Remover
CND Offly Fast Remover

CND Offly Fast Remover

7222578000
Sin stock online
10,99 €
Sin impuesto

Offly Fast Remover de CND disuelve eficazmente el esmaltado semipermanente Shellac, Gel Brisa Lite, líquido y polvo y esmalte tradicional aportando nutrición e hidratación a la uña gracias al aceite de macadamia y al extracto de pepino.

 

Offly Fast Remover de CND es un disolvente nutritivo que no reseca ni la uña ni la piel. Contiene aceite de macadamia, vitamina E y una suave fragancia. Offly Fast elimina eficazmente el esmaltado Shellac, gel Brisa Lite, líquido y polvo y cualquier esmalte tradicional consiguiendo nutrir la uña profundamente.

Gama
Esenciales uñas
Linea
Productos PREP
639370913261

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos