CND Cool Blue gel desinfectante 236 ml
CND Cool Blue gel desinfectante 236 ml

CND Cool Blue gel desinfectante

7222552000
En stock
29,55 €
Sin impuesto

El gel Cool Blue de CND es un gel que se aplica antes de realizar cualquier tratamiento de manicura y que higieniza la piel y las uñas sin necesidad de aclarado. Es imprescindible para conseguir una manicura perfecta.

Cantidad

 

El gel Cool Blue de CND suaviza e higieniza la piel de las manos y pies y la superficie de las uñas para prevenir la aparición de cualquier tipo de infección. Es imprescindible para conseguir una manicura o pedicura perfectas. 

Gama
Esenciales uñas
Linea
Productos PREP
13 Unidades
639370913391

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos