Inoa Detox ODS: 1
Inoa Detox ODS: 1

Inoa Detox Loreal Professionnel

E3973700
Producto disponible con otras opciones
12,90 €
Sin impuesto

Inoa es la coloración permanente sin amoniaco de L'Oreal Professionnel que no huele y que cuida al máximo el cuero cabelludo. Ofrece una cobertura de las canas del 100%, un color vibrante y un brillo espectacular gracias a su combinación de aceites que nutren y suavizan el cabello.

Cantidad
Color

 

El nuevo iNOA nos ofrece una revolución en el mundo de la coloración profesional. Tras 12 años de su lanzamiento, presenta una nueva fórmula, una nueva imagen y una nueva experiencia de diagnóstico profesional. Esta innovadora tecnología patentada compuesta por el sistema de liberación de aceite ODS y el motor único basado en una forma inigualable, logra una concentración de aceites del 60%, lo que impulsa los pigmentos dentro del cabello. Esto nos permite conseguir resultados increíblemente profesionales, con hasta un 100% de cobertura de los cabellos blancos, colores vibrantes de alto impacto, cabello 48% más brillante*, mezcla más fácil y rápida*** y fórmula vegana**.

INOA ha renovado su imagen con un nuevo pack más profesional, de lujo y más respetuoso con el medio ambiente. El tubo cuenta con un 95% de aluminio reciclado y se incluye un código QR en todos los paquetes para acceder directamente a contenidos educativos.

Ahora iNOA tiene una herramienta de diagnóstico nueva disponible dentro de la aplicación Style My Hair Pro: iNOA [iD]. Esta herramienta permite realizar una prueba instrumental antes de la aplicación de coloración, y ofrece una fórmula vegana sin ingredientes o derivados de origen animal. Además, esta nueva herramienta permite comparar los resultados de la prueba instrumental con los resultados obtenidos con iNOA anterior. 

Mezcla

La mezcla se realiza con el oxidante Inoa en la proporción de 1+1.

Tiempo de exposición

35 minutos

Amoniaco
No
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
Gama
Inoa vegan
Linea
Inoa
0 Unidades
3474637131296

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos