Oxidante ODS2 20 volúmenes Inoa LOreal Professionnel
Oxidante ODS2 20 volúmenes Inoa LOreal Professionnel

Inoa oxidante ODS2 20 volúmenes

3160395400
En stock
14,00 €
Sin impuesto

El oxidante Inoa de L’Oreal Professionnel es el oxidante específico con el que se debe mezclar la coloración Inoa para poder desarrollar el color en toda su intensidad nutriendo y respetando la salud del cabello.

Cantidad

 

Inoa de L'Oreal Professionnel contiene la tecnología ODS (Oil Delivery System) que utiliza la fuerza de los aceites naturales para maximizar la acción de los pigmentos con una concentración mínima de agentes alcalinos. Inoa aporta 6 semanas de hidratación y confort tanto en el cuero cabelludo como en el cabello para conseguir una melena sana con un color intenso. No huele, no contiene amoniaco y reduce el riesgo de picores en el cuero cabelludo. La mezcla es de 1+1. Con oxidante de 20 vol. se aclaran hasta 2 tonos y con oxidante de 30 vol. se aclaran hasta 3 tonos.

Concentración oxigenada
20 volúmenes (6%)
Gama
Producto tecnico
139 Unidades
3474630417830

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos