Kit reparador Exiplex Exitenn
Kit reparador Exiplex Exitenn

Kit reparador Exiplex Exitenn

EX04408883
Sin stock online
59,00 €
Sin impuesto

El tratamiento Exiplex refuerza y repara la estructura interna y externa del cabello sometido a procesos químicos como la coloración o decoloración. Repara los puentes disulfuro dañados en la fibra capilar y aporta fuerza, elasticidad, brillo e hidratación.

 

El kit Exiplex está compuesto por:

Exiplex nº1 BOND BOOSTER (x1): Protege la estructura interna del cabello aportando elasticidad y resistencia durante la coloración o decoloración.

Exiplex nº2 BOND FILLER (x2): Sella y refuerza la cutícula del cabello disminuyendo el riesgo de rotura del cabello. Aumenta su fuerza y calidad.

Modo de empleo:

  • SERVICIO DE COLORACIÓN: Mezclar la coloración con su oxidante correspondiente y añadir a la mezcla 3 ml de Exiplex nº1 por cada 60 g de tinte. Aplicar la coloración y transcurrido el tiempo de aplicación enjuagar el cabello con abundante agua SIN LAVAR con champú. Secar solo con una toalla y aplicar entre 10 y 5 ml de Exiplex nº2 por todo el cabello. Peinar con un peine y dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Transcurrido el tiempo, lavar con un champú hidratante y aplicar una mascarilla nutritiva.
  • SERVICIO DE DECOLORACIÓN: Mezclar el polvo decolorante con su oxidante correspondiente y añadir 6 ml de Exiplex nº1 por cada 30 g de decolorante. Mezclar y aplicar en el cabello. Finalizado el proceso de decoloración, enjuagar solo con abundante agua (no usar champú) y secar con una toalla. Aplicar entre 10 y 15 ml de Exiplex nº2 por todo el cabello y repartir con un peine. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente, lavar el cabello con un champú hidratante y aplicar una mascarilla nutritiva.
  • SERVICIO DE HIDRATACIÓN INTENSIVA: Mezclar en un bol 10 ml de Exiplex nº1 con 30 ml de Exiplex nº2. Aplicar la mezcla con una paletina por todo el cabello y peinar con un peine para repartir bien el producto. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Lavar con champú hidratante y aplicar una mascarilla nutritiva.

Nota: este tratamiento no afecta al resultado del color ni de la decoloración. No es necesario aumentar el nivel del oxidante ni el tiempo de exposición. Uso profesional.

Este kit contiene una botella de Exiplex nº1 de 100 ml y 2 botellas de Exiplex nº2 de 100 ml.

Gama
Producto tecnico
8436002833230

Todos sabemos la importancia que tiene el cabello en la sociedad actual, donde la imagen que transmitimos es la primera impresión que reciben los demás sobre nosotros. Laboratorios Exitenn está siempre investigando y desarrollando la creación de productos nuevos que, en colaboración con el estilista, nos llevarán a potenciar y mejorar la belleza del ser humano.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos