Top coat efecto gel Vinylux CND
Top coat efecto gel Vinylux CND

Top coat efecto gel Vinylux CND

7243923000
En stock
11,95 €
Sin impuesto

El top coat efecto gel de Vinylux consigue un esmaltado con el brillo y la densidad de un esmalte gel pero sin utilizar lámpara UV. Tiene una duración de 7 días y se retira fácilmente con Offly Fast CND.

Cantidad

 

Modo de empleo

Realizar la preparación de la uña y aplicar el deshidratador e higienizarte Scrub Fresh. A continuación, aplicar dos capas de cualquier color Vinylux y finalmente una capa de el top coat efecto gel Vinylux. Dejar secar al aire.

Acabado
Brillo
Sistema
Larga duración
Gama
Vinylux
Linea
Esenciales
16 Unidades
639370922362

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos