- Nuevo
Calcetines Con Crema Tratante Para Pedicura
Calcetines con crema tratante para pedicura que facilitan la eliminación de cutículas y callosidades de forma segura y sin agua. Cada set incluye un palito de naranjo, una lima de uñas y calcetines emolientes con propiedades antibactericidas, fungicidas, antisépticas y cicatrizantes. Mejora la durabilidad del esmalte gracias a su polímero fijador. Probado dermatológicamente y no testado en animales.
Calcetines Con Crema Tratante Para Pedicura
Cada set contiene un palito de naranjo, una lima de uñas y un par de calcetines con crema emoliente que suaviza la cutícula, facilitando su eliminación de forma segura, higiénica y sostenible. Una solución de pedicura sin agua que beneficia tanto a profesionales como a clientes, gracias a sus propiedades anti-bactericidas, fungicidas, antisépticas y cicatrizantes.
Modo de uso:
- Retirar el esmalte de uñas y limar las uñas de los pies.
- Distribuir el emoliente uniformemente sobre los calcetines.
- Colocar los calcetines emolientes.
- Romper las puntas de los calcetines y empezar a trabajar las cutículas.
- Deslizar los calcetines hacia arriba hasta llegar a los tobillos y retirar la callosidad. Quitar los calcetines y utilizar el emoliente para masajear los pies.
- Aplicar acetona en cada uña para activar el polímero fijador.
- Finalizar aplicando base coat y esmalte de uñas.
Efecto:
- Sin agua: al ser un procedimiento sin agua, es más higiénico y libre de riesgos simplificando el servicio de pedicura.
- Fijador de esmalte: el exclusivo polímero fijador de esmalte de uñas, cuando se activa con alcohol, ayuda a fijar el esmalte de uñas y aumenta su durabilidad en uñas naturales o aplicaciones de gel.
- Probado dermatológicamente: la crema emoliente profesional se ha sometido a rigurosos test dermatológicos para atestiguar su seguridad y eficacia.
- No testado en animales