Spray antiencrespamiento y protector de humedad Argan gloss & shine mist Creme of Nature
Spray antiencrespamiento y protector de humedad Argan gloss & shine mist Creme of Nature

Spray antiencrespamiento y protector de humedad Argan gloss & shine mist Creme of Nature

CN16075
Sin stock online
11,90 €
Sin impuesto

El spray antiencrespamiento Creme of Nature ofrece una protección contra la humedad ambiental y aporta al cabello brillo y suavidad. Lo protege del calor de las herramientas térmicas y de la radiación solar. Está elaborado con extracto de aceite de argán de Marruecos y no aporta peso.

Cantidad

 

El spray antiencrespamiento de Creme of Nature brinda defensa contra la humedad del entorno, a la vez que añade brillo y suavidad al cabello. Además, protege contra el calor generado por herramientas térmicas y los efectos dañinos de la radiación solar. Este producto se elabora con extracto de aceite de argán de Marruecos y tiene la ventaja de no añadir peso al cabello. Ideal para pelo afro.

Beneficios:

  • Control de Humedad: Combate eficazmente la humedad, manteniendo el cabello más manejable y resistente a las condiciones climáticas húmedas.
  • Protección Térmica: Proporciona una capa protectora contra el calor, ayudando a prevenir daños causados por herramientas térmicas como secadores y planchas.
  • Reparación del Cabello Seco: Ofrece protección y reparación especialmente a cabellos secos, mejorando su salud y apariencia.
  • Acondicionamiento y Control del Frizz: Acondiciona el cabello, dejándolo suave, y al mismo tiempo, controla el frizz, contribuyendo a un aspecto más pulido.
  • Infusión de Aceite de Argán de Marruecos: Enriquecido con aceite de argán proveniente de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, aporta beneficios adicionales al cabello.
  • Peso Ligero: A pesar de sus múltiples beneficios, el producto mantiene una fórmula liviana, evitando que el cabello se sienta pesado o grasoso.

Modo de empleo:

  • Vaporizar sobre el cabello una pequeña cantidad.
  • Sin enjuagar.
  • Peinar como desea.
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Gama
Care
Linea
Argan
075724244405
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos