Lámpara con lupa x3 con pie Weelko
Lámpara Broad con lupa x3 tapa
Lámpara Broad luz inferior
Lámpara Broad con lupa x3 pared
Lámpara con lupa x3 con pie Weelko
Lámpara Broad con lupa x3 tapa
Lámpara Broad luz inferior
Lámpara Broad con lupa x3 pared

Lámpara Broad con lupa x3 con pie Weelko

1528L002
En stock
83,00 €
Sin impuesto

Lámpara fluorescente Broad de Weelko: iluminación brillante, lupa de 3 aumentos y brazo articulado. Ideal para profesionales de la belleza. Potencia de 11-13 W, opciones de base o sujeción a la pared. Mejora tu precisión y resultados con esta lámpara de calidad profesional.

 

Lámpara fluorescente Broad de Weelko, un accesorio imprescindible para potenciar tu trabajo en el ámbito de la belleza. Diseñada para brindarte una iluminación óptima y una visión detallada, esta lámpara cuenta con una lupa de 3 aumentos que te permite examinar con precisión cada detalle.

Su brazo articulado te ofrece una flexibilidad excepcional para ajustar la posición de la lámpara según tus necesidades. Además, su base de 4 ruedas garantiza una estabilidad máxima y una movilidad sin esfuerzo, lo que te permite desplazarte con facilidad por tu espacio de trabajo.

La Lámpara fluorescente Broad está disponible en dos opciones: con base para utilizarla de forma independiente o con sujeción para pared, para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu sala de trabajo. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de una iluminación brillante y uniforme gracias a su tecnología fluorescente.

Con una potencia de 11-13 W, esta lámpara ofrece un consumo eficiente de energía sin comprometer la calidad de la iluminación. Su lente de 3 aumentos te brinda una visión ampliada y nítida, permitiéndote realizar tus tareas con precisión y detalle.

No dejes escapar la oportunidad de contar con la Lámpara fluorescente Broad de Weelko, el complemento perfecto para optimizar tus procedimientos estéticos y garantizar resultados excepcionales.

Aumentos
3x
Gama
Aparatologia
Linea
Equipos escenciales
3 Unidades
1528000000002

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos