Illumina Color 7
Illumina Color 7

Illumina Color Wella Professionals

30181318345
Producto disponible con otras opciones
0,00 €
Sin impuesto

Illumina Color es la coloración permanente que desvela en el cabello su máximo potencial de luminosidad para crear unas expresiones de color luminosas que despierten los sentidos y las emociones. Cubre el 100% de las canas dejando el cabello con un color intenso y muy luminoso.

Cantidad
Color

 

La tecnología de Illumina Color neutraliza y bloquea las partículas metálicas del cabello para que la cutícula se mantenga lisa reflejando hasta un 70% más de luz en el cabello. Illumina Color revela el potencial de luminosidad oculto del cabello y crea nuevos reflejos de luz. Illumina Color es el producto de coloración permanente que mejor refleja la naturalidad en el color del cabello con unos reflejos de luz tan increíbles  como la protección que ofrece. Se mezcla con el oxidante Welloxon Perfect en la proporción 1+1. Si se mezcla con oxidantes de concentración 1,9% ó 4% en proporción 1+2 se pueden realizar baños de color o matizaciones. No se recomienda mezclarlo con Koleston Perfect ya que son fórmulas diferentes.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
Gama
Illumina Color
0 Unidades
4015600236021

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos