Color Touch Wella Professionals
Wella Color Touch
Wella Color Touch

Color Touch Wella Professionals

En stock
8,95 €
Sin impuestos

Color Touch es la coloración semipermanente de Wella Professionals que permite crear un color multidimensional con efectos sutiles y con una diferencia en el tono. No contiene amoniaco y respeta y cuida completamente la salud del cabello. Contiene proteínas y ceras naturales que aportan una nutrición y brillo excepcionales y consigue una cobertura del 50%.

Coloración de Tintes

La coloración semipermanente Color Touch se puede aplicar sobre el cabello seco para un color más intenso o sobre el cabello mojado para que el color quede más suave. Es ideal para personas a las que les encantan los cambios regulares de tono ya que no contiene amoniaco y respeta y cuida completamente la fibra capilar aportándole proteínas y ceras naturales que reparan y le dan brillo al cabello. Los tonos rojizos contienen Pyrazol 5, una molécula que permite mantener la intensidad, fuerza y duración de los colores rojizos. (Los colores con Pyrazol 5 son los que tienen un punto rojo en la carta.) La mezcla es de 1:2 con Color Touch emulsión.

Amoniaco
No
Método de coloración
Tono sobre tono
Mezcla
1+2
4120922030139
4015600045517
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.