Equivital loción quitamanchas
Equivital loción quitamanchas

Equivital loción quitamanchas

06621027249
En stock
8,95 €
Sin impuesto

La loción quitamanchas Equivital elimina suavemente las manchas de coloración permanente sobre la piel, previo al uso del champú post coloración Equivital. No contiene parabenos.

 

Después de aplicar un tinte, pueden quedar manchas en la piel si el tinte se ha caído sobre ésta. Este error no da una imagen profesional al servicio de coloración, por ello, para solucionar el probelema, se puede aplicar la loción quitamanchas por las zonas afectadas. Incluso puede retirar ciertas manchas de coloración accidentales sobre la ropa. No contiene parabenos.

Parabenos
No
Gama
Equivital
18 Unidades

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos