Base y top coat first & last China Glaze

Base y top coat first & last China Glaze

En stock
9,95 €
Sin impuestos

La Base y top coat First & Last de China Glaze es una base y un brillo de uñas que protege y alarga la duración del esmaltado. Consigue un esmaltado mucho más resistente y brillante si se aplica como capa base y como top coat. Además, consigue endurecer la uña de manera natural.

Cantidad del producto

La Base y top coat First & Last de China Glaze consigue un esmaltado mucho más resistente y brillante. Se aplica como capa base y como capa superior. Además, consigue endurecer la uña gracias a su contenido en caolín, un mineral que se usa para abrillantar la porcelana y hacerla más resistente. Aplicado sobre el esmaltado China Glaze consigue aportar una resistencia y un brillo increíbles.

Tratamiento
Protección
Acabado
Brillo
CG70522
019965810043
2017-09-02
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.