Tratamiento profesional Aquasphera 1 sesión Keenwell
Tratamiento profesional Aquasphera 1 sesión Keenwell

Tratamiento profesional Aquasphera 1 sesión Keenwell

K3250055
En stock
16,85 €
Sin impuesto

El tratamiento de cabina Aquasphera está elaborado para pieles que sufren deshidratación y signos de envejecimiento prematuro. La piel queda luminosa, protegida, hidratada y fresca. Contiene una monodosis de cada uno de los pasos del tratamiento completo.

 

El tratamiento está compuesto por:

-Un peeling enzimático con proteínas de yogur que afina la textura de la piel y elimina las células muertas para facilitar la penetración del tratamiento. Descongestiona y oxigena la piel.

-Un serum de hidratación profunda con ácido hialurónico de rápida absorción. Aumenta la elasticidad de la piel y la protege.

-Una monodosis de crema de hidratación intensa qu también nutre y protege la piel de la deshidratación y la descamación.

-Una mascarilla de alginatos rehidratante rica en ácido hialurónico que estimula la síntesis de colágeno, reduce líneas de expresión.

-Una crema super hidratante con acción relajante que aporta luminosidad y oxigena la piel.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tratamientos monodosis
1 Unidad
8435002111393

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos