Tratamiento profesional Jalea Real 1 sesión Keenwell
Tratamiento profesional Jalea Real 1 sesión Keenwell

Tratamiento profesional Jalea Real 1 sesión Keenwell

K3350055
En stock
16,85 €
Sin impuesto

El tratamiento de cabina de Jalea Real y Ginseng está elaborado para pieles apagadas, con signos de fatiga y estresadas. Este tratamiento hidrata la piel, le aporta luminosidad y previene la aparición de arrugas. el pack incluye una monodosis de cada uno de los pasos de tratamiento completo.

 

El tratamiento está compuesto por:

-Un peeling enzimático con proteínas de yogur que afina la textura de la piel y elimina las células muertas para facilitar la penetración del tratamiento. Descongestiona y oxigena la piel.

-Un serum antioxidante que oxigena la piel y estimula su microcirculación. Reduce los signos de fatiga y aporta luminosidad.

-Una crema nutritiva y reafirmante de rápida absorción que estimula la la producción de glicosaminoglicanos. Repara y regenera la piel y refuerza el colágeno y la elastina.

-Una mascarilla peel off con acción energizante a base de jalea real y ginseng.

-Una crema superhidratante protectora que mejora la luminosidad y relaja la piel minimizando los signos de estrés y envejecimiento.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tratamientos monodosis
4 Unidades
8435002111430

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos