Tratamiento profesional Optima Q10 1 sesión Keenwell
El tratamiento de cabina Optima Q10 está diseñado para tratar las pieles con arrugas profundas, deshidratadas y sin luminosidad. Contiene una monodosis de cada uno de los pasos necesarios para un tratamiento completo en cabina. Entre los principios activos de este tratamiento se encuentran el retinol, la coenzima Q10 y la vitamina E.
El tratamiento contiene:
-Un peeling enzimático con proteínas de yogur que descongestiona y reduce el grosor de la capa cornea para facilitar la penetración y efectividad del tratamiento.
-Un serum de base oleosa con alta concentración de principios activos antiarrugas y regenerares de la piel.
-Crema de día antiarrugas que aumenta la oxigenación de la piel y relaja la musculatura facial.
-Mascarilla peel off reafirmante antiarrugas con extracto de wakame.
-Fluido hidratante y densificador con ácido hialurónico.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.