• -10%
CND Retention líquido 118 ml
CND Retention líquido 118 ml

CND Retention+ líquido de esculpido

7002383000
En stock
41,99 € 46,65 € -10%
Sin impuesto

Retention+ de CND es el líquido para esculpir uñas con aglutinante de queratina para personas con tendencia al levantamiento de la uña. Contiene un monómero seguro para la salud y plastificadores que aumentan la resistencia, adhesión y flexibilidad de los realces.

 

Retention+ de CND es el líquido para esculpir reticulado con aglutinante de queratina para evitar el levantamiento de la uña. La excelente adhesión producida por este producto hace que el uso de la capa preparatoria sea opcional. Contiene Etil Metacrilato, un monómero seguro para la salud de los profesionales de las uñas. Además, contiene plastificadores que aumentan la resistencia, adhesión y flexibilidad de los realces. La proporción de mezcla es de 1,5 partes de líquido por 1 parte de polvo. Recomendamos realizar algún curso de formación en CentroBell Cosmética sobre la utilización de este producto.

Gama
Liquido y Polvo
1 Unidades
639370023076

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos