Mesa de manicura Digit con cajones Weelko
Mesa de manicura Digit con cajones Weelko Medidas
Mesa de manicura Digit con cajones Weelko
Mesa de manicura Digit con cajones Weelko Medidas

Mesa de manicura Digit con cajones Weelko

1528M002
Bajo Pedido
380,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

Mesa de manicura Digit de Weelko combina funcionalidad y estilo. Con aspirador, bolsa y cojín reposamanos, ofrece comodidad y organización. Fabricada en madera blanca con pie cromado, es perfecta para profesionales exigentes. 

 

La mesa de manicura Digit de Weelko es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo para tus servicios de manicura. Fabricada en madera blanca, su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier entorno de salón. Cuenta con un práctico aspirador integrado para mantener el área de trabajo limpia.

La mesa está diseñada pensando en la comodidad de tus clientes, con un cojín reposa manos que brinda apoyo y confort durante los tratamientos. Además, su columna de almacenaje con cajones permite tener a mano todos los elementos necesarios para realizar manicuras de manera eficiente.

No importa si eres un profesional experimentado o si estás comenzando en el mundo de la manicura, la mesa Digit de Weelko te proporcionará la funcionalidad y el estilo que necesitas para ofrecer servicios de alta calidad. 

Dimensiones 120x51x76 cm

Peso 31 Kg

Gama
Mobiliario
Linea
Manicura
1528000200000

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos