• -15%
Bruma Pre base fijador S9 Keenwell
Bruma Pre base fijador S9 Keenwell

Bruma Pre base fijador Tahití S9 Keenwell

K5750082
En stock
11,73 € 13,80 € -15%
Sin impuesto

La bruma multifuncional 4 en 1 actúa como pre base para minimizar los poros de la piel del rostro y conseguir un maquillaje más uniforme y como fijador del maquillaje una vez que la piel ya esté maquillada para mantenerla perfecta durante todo el día con un acabado mate. Además se puede aplicar como bruma tonificante para refrescar el maquillaje, hidratar la piel y aportarle antioxidantes y vitaminas.

Cantidad

 

La bruma multifuncional de Keenwell es ultra ligera y se seca rápidamente. Hidrata la piel y le aporta antioxidantes que la refrescan. Contiene extracto de pepino y vitaminas B y E. Actúa de pre base para homogeneizar la piel antes de aplicar el maquillaje y como fijador del maquillaje después de haberlo aplicado. Reduce los poros, arrugas y marcas de expresión y evita que el maquillaje migre. Delicada fragancia a té verde.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Con la piel limpia e hidratada vaporizar el producto a unos 20 cm del rostro con los ojos y la boca cerrados. Dejar secar y maquillar el rostro. Una vez maquillado el rostro volver a aplicar del mismo modo para fijar el maquillaje.

Truco

Si guardas el producto en la nevera su efecto será mucho más tonificante.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Primavera verano 19
1 Unidad
8435002125512

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos