Tratamiento cejas Grande Brow
Tratamiento cejas Grande Brow

Tratamiento cejas Grande Brow

BB0407
Sin stock online
60,00 €
Sin impuesto

El serum para cejas Grande Brow potencia el crecimiento de las cejas poco pobladas, sin forma o depiladas en exceso. Está formulado con un complejo de vitaminas, péptidos y aminoácidos que fortalecen las cejas y consiguen que crezcan nuevas fibras.

Cantidad

 

El serum Grande Brow está elaborado con un análogo de la prostaglandina que estimula el crecimiento de la unidad pilosa y activa nuevos folículos dormidos en las cejas. También contiene aminoácidos necesarios para la formación de queratina que permiten obtener unas cejas más densas. En adición a esto, contiene ácido hialurónico para hidratar las cejas y complejos botánicos que frenan la caída de las fibras de la unidad pilosa.

El serum Grande Brow dispone de un un aplicador de punta suave para una fácil aplicación.

Los primeros resultados se aprecian a las 6 semanas aunque el tratamiento tiene una duración de 4 meses. Después de los 4 meses de tratamiento se debe aplicar el producto en días alternos para mantener sus efectos.

Modo de empleo

Aplicar sobre las cejas una vez al día, preferiblemente por las noches. Durante los 4 primeros meses se debe aplicar todas las noches. Después de los 4 primeros meses se debe aplicar en noches alternas.

Tratamiento
Fortalecedor
Gama
Cejas y Pestañas
Linea
Tratamiento
8435340704073
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos