Tratamiento pestañas Grande Lash MD
Tratamiento pestañas Grande Lash MD

Tratamiento pestañas Grande Lash MD

BB0409
En stock
60,00 €
Sin impuesto

El serum para pestañas Grande Lash alarga las pestañas, aumenta su cantidad, las fortalece y las curva de forma natural. En tan solo 4 semanas se comienzan a ver las pestañas más densas, fuertes y empiezan a crecer nuevas pestañas. Apto para usuarios de lentes de contacto y extensiones de pestañas.

Cantidad

 

El serum Grande Lash está elaborado con un análogo de la prostaglandina que consigue un mayor número de pestañas y aumenta significativamente su longitud. También contiene aminoácidos necesarios para la formación de queratina que permiten obtener una pestaña más fuerte y curvada. En adición a esto, contiene ácido hialurónico para hidratar la pestaña y darle mayor flexibilidad y complejos botánicos que frenan la caída de las pestañas.

El serum Grande Lash dispone de un un aplicador de punta suave para una fácil aplicación.

Este producto es compatible con usuarios de lentes de contacto o extensiones de pestañas.

Los primeros resultados se aprecian a las 4 semanas aunque el tratamiento tiene una duración de 3 meses. Después de los 3 meses de tratamiento se debe aplicar el producto en días alternos para mantener sus efectos.

Modo de empleo

Aplicar con un sólo trazo en el párpado superior, justo en la raíz de las pestañas superiores. Durante los 3 primeros meses se debe aplicar todas las noches. Después de los 3 primeros meses se debe aplicar en noches alternas.

Zona de aplicación
Pestañas
Gama
Cejas y Pestañas
Linea
Tratamiento
11 Unidades
8435340704097
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos