Lámpara Wood Diagnos Weelko
Lámpara Wood Diagnos Weelko

Lámpara Wood Diagnos Weelko

15281004
Sin stock online
79,00 €
Sin impuesto

Lámpara de luz ultravioleta para el diagnóstico de la piel. Dispone de una leyenda por colores que indica el estado de la piel.

 

La lámpara de Wood es un instrumento médico que posibilita identificar de manera precisa y efectiva posibles problemas cutáneos, abarcando desde marcas hasta infecciones bacterianas, según la gama de colores que revela.

Mediante la luz de Wood, es posible generar un mapa detallado del color de la piel, revelando alteraciones que no son visibles a simple vista, tales como poros dilatados, niveles de grasa, daños causados por el sol, descamaciones y mancha

ayudar a diagnosticar problemas de la piel que no son fácilmente detectables a simple vista. Por ejemplo, se puede utilizar para detectar hongos en las uñas o detectar la psoriasis.

Gama
Aparatologia
Linea
Equipos escenciales
0000015281004

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos