Tratamiento reductor vientre plano monodosis Keenwell
Tratamiento reductor vientre plano monodosis Keenwell

Tratamiento reductor vientre plano monodosis Keenwell

K5050100
En stock
17,50 €
Sin impuesto

Tratamiento en monodosis cuyo objetivo es reducir el exceso de grasa localizada en las zonas del abdomen, cintura y caderas. Produce una disminución progresiva del tejido graso y tonifica el tejido moldeando la zona.

 

Modo de empleo

Aplicar primero la dosis completa del gel activo liporeductor masajeando la zona hasta que se absorba por completo para activar la degradación de los lipocitos. Seguidamente, preparar y aplicar la mascarilla adelgazante y tonificante y dejar actuar 20 minutos. Una vez que se seque, retirar de una pieza y limpiar los residuos. Por último, realizar un masaje en la zona con la crema Antiadipocyte Cream.

Realizar este tratamiento una vez por semana durante al menos 4 semanas seguidas.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
K-Body
1 Unidad
8435002120340

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos