Premier mascarilla relajante para piel sensible Keenwell
Premier mascarilla relajante para piel sensible Keenwell

Premier mascarilla relajante para piel sensible Keenwell

K4405002
En stock
24,35 €
Sin impuesto

La mascarilla relajarte descongestiva de Keenwell está elaborada para calmar, reducir la inflamación local de la piel y disminuir la dilatación capilar en pieles irritadas o sensibles. Tiene un textura en gel que reduce la temperatura de la piel y mejora la microcirculación fortaleciendo los capilares. Contiene manzanilla y extractos de algas.

Cantidad

 

La mascarilla relajarte descongestiva de Keenwell es ideal para pieles con descamación, rojeces, cuperosis y dilatación vascular.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote con un pincel. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua tibia.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
5 Unidades
3000004405002

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos