Tratamiento profesional Progresif 1 sesión Keenwell
Tratamiento profesional Progresif 1 sesión Keenwell

Tratamiento profesional Progresif 1 sesión Keenwell

K3150007
Sin stock online
16,85 €
Sin impuesto

El tratamiento en monodosis Progresif contiene todo lo necesario para hidratar y rejuvenecer la piel del contorno de los ojos. Elimina la bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. Realiza un efecto lifting e hidrata y refresca la piel del contorno de los ojos.

 

Este tratamiento Progresif incluye una dosis de cada uno de los pasos que se deben seguir en un tratamiento de cabina de estética. Es ideal para personas con la piel del contorno de los ojos con arrugas, ojeras, decaimiento y falta de firmeza.

Este tratamiento contiene extractos de algas que mejoran la microcirculación de la delicada piel del contorno de los ojos y aportan vitaminas y minerales que la revitalizan. También contiene extracto de pepino y tetrapéptidos tensores que descongestionan la zona, le aportan elasticidad y elimina la acumulación de líquidos acumulados.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tratamientos monodosis
8435002110624

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos