Serum iluminador Vit C+C Biológicos en ampollas Keenwell
Serum iluminador Vit C+C Biológicos en ampollas Keenwell

Serum iluminador Vit C+C Biológicos en ampollas Keenwell

K3923002
En stock
36,90 €
Sin impuesto

Las ampollas del serum iluminador Vit C+C de Keenwell contienen una alta concentración de vitamina C pura, que consigue neutralizar la acción de los radicales libres y aportar una luminosidad extraordinaria al rostro. Favorece la generación de colágeno en la piel y es ideal como complemento en tratamientos específicos para pieles con descolgamiento o muy apagadas.

Cantidad
Unidades por envase

 

Debido a su alta concentración y efectividad, se recomienda la aplicación de estas ampollas una o dos veces a la semana. 

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Biologicos profesional
9 Unidades
8435002111591

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos