Mascarilla 101 alginatos descongestiva para pieles sensibles Keenwell
La mascarilla de alginatos profesional para pieles sensibles de Keenwell calma y tonifica las pieles con rojeces o cuperosis. Hidrata profundamente la piel, la calma aportando una sensación de frío y la relaja mejorando los estados inflamatorios. Contiene alginatos, agua de manzanilla y flor de caléndula.
Modo de empleo
Se debe mezclar todo el contenido del sobre con todo el contenido del tubo hasta obtener una mezcla densa. Se aplica en todo el rostro, cuello y escote dejando una capa de unos 5-7 milímetros de espesor. Se deja actuar durante 15 minutos y se retira de una sola pieza
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.