Mascarilla lifting alginatos 105 Keenwell
Mascarilla lifting alginatos 105 Keenwell

Mascarilla lifting alginatos 105 Keenwell

K4901105
En stock
5,60 €
Sin impuesto

La mascarilla de alginatos 105 aporta hidratación y elasticidad a la piel incrementando la firmeza. Los contornos faciales quedan mejor definidos y el rostro consigue un aspecto fresco, relajado con un efecto lifting. Estimula los fibroblastos, reduce las arrugas y refuerza la membrana celular, para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel.

 

Modo de empleo

Se coloca el contenido del sobre en un bol. Seguidamente se extrae todo el contenido del tubo y se mezcla en el bol. Cuando quede una pasta totalmente homogénea, se aplica sobre el rostro y el cuello (no sobre los ojos). Se deja actuar durante 20 minutos y se retira de una sola pieza.

Tratamiento
Antiarrugas
Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Mascarillas Alginatos
147 Unidades

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos