• -20%
Rege White serum despigmentante Keenwell
Rege White serum despigmentante Keenwell

Rege White serum despigmentante Keenwell

K5401001
En stock
35,08 € 43,85 € -20%
Sin impuesto

El serum despigmentante aclarante Rege White de Keenwell reduce la intensidad de las manchas en la piel y la aclara uniformemente. Se puede aplicar en manchas localizadas o en todo el rostro para aquellas personas que deseen aclarar su piel.

Cantidad

 

El serum despigmentante aclarante Rege White de Keenwell hace desaparecer las manchas de manera gradual dejando la piel clara y luminosa. Su textura en crema gel es de rápida absorción en cualquier tipo de piel. Se recomienda utilizar un protector solar mientras se siga esta tratamiento. El serum Rege White reduce la melanogénesis inhibiendo su producción en las capas más profundas de la piel.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Rege-White
1 Unidad

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos