Exfoliantes de estética
Tratamientos de cabina
El fluido energizante Rege White de Keenwell consigue una piel más luminosa y tersa. Está elaborado para pieles que necesiten exfoliarse. Al eliminar células muertas se mejora la absorción de otros productos y la piel se ve más tersa y luminosa. Además, previene la formación de manchas y aclara las ya existentes.
El fluido energizante Rege White de Keenwell es ideal para pieles que necesiten una reducción de la capa córnea. Facilita la penetración de otros principios activos e hidrata y aporta flexibilidad a la piel. Es recomendable no aplicar en párpados ni labios y evitar el contacto con los ojos. Los resultados mejoran mucho cuando se aplica una vez a la semana una ampolla GLYCO C 20 (ampolla de uso profesional a base de ácido glicólico).
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar